A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS ALGUNAS DE LAS EXPERIENCIAS Y OPINIONES ENTREGADAS POR LOS VOTANTES.- CADA COLOR INDICA LA RELACIÓN CON LA RESPUESTA MARCADA POR EL VOTANTE-.
EN EL SONDEO QUE SE REALIZÓ ENCONTRAMOS QUE EL 76% DE LAS PERSONAS QUE CONTESTARON LA ENCUESTA LE PARECE BASTANTE IMPORTANTE LA ATENCIÓN QUE TENGA EL MÉDICO CON ELLOS, ESTO MARCARÁ LA DIFERENCIA DE LA CALIDAD Y CANTIDAD DE INFORMACIÓN ENTREGADA POR EL PACIENTE. ESTO SE DEBE A QUE SI APRENDEMOS A NO RELACIONARNOS CON NUESTRO PACIENTE, ESTE CREERÁ QUE EL ASISTIR A CONSULTA ES TORTUOSO PUES EL PERSONAJE QUE LO ATENDERÁ NI LO DETERMINA Y NUNCA SE LLEGARÁ A LA RELACIÓN MÉDICO PACIENTE QUE SE REQUIERE.
SIN DEJAR ATRÁS A LAS PERSONAS QUE LES INTERESA LA PUNTUALIDAD, EL 15% DE LAS PERSONAS QUE CONTESTARON ESTA ENCUESTA, MUCHAS VECES NO SON ATENDIDOS PORQUE SE DEMORARON CON EL PACIENTE ANTERIOR MÁS TIEMPO; AUNQUE CABE RESALTAR EL PERSONAL MÉDICO DEBE REALIZAR UNA CANTIDAD DE PREGUNTAS Y EXAMEN FÍSICO PARA RECONOCER SIGNOS, SÍNTOMAS Y SI TODO ESTO LO TIENE QUE REALIZAR EN 15 O 20 MINUTOS LA CALIDAD Y PUNTUALIDAD DE LAS CONSULTAS SERÁ MENOR.
AQUELLOS QUE EL VALOR O MONTO QUE ES IMPUESTO COMO PAGO DE LA CONSULTA, ES ALTO CON RELACIÓN A SU SALARIO Y ES IMPOSIBLE SU PAGO.
Y NI DECIR DE LOS QUE NO VAN POR QUE ALGUNAS DE LAS TRES ALTERNATIVAS SE CANSARON DE QUE EL MÉDICO LES IGNORE, DE QUE SEAN IMPUNTUALES Y QUE ESO CUESTE UN DINERAL.
TODO ES VALIDO POR ESTA RAZÓN TE INVITAMOS A PARTICIPAR CON NOSOTROS, COMENTA NUESTRAS ENTRADAS O NUESTROS ESTADOS EN FACEBOOK Y ASÍ HAREMOS APORTAREMOS UN GRANITO PARA MEJORAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD Y LA RELACIÓN MEDICO- PACIENTE.
GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario